¿Cuál es tu huella ecológica?

Con el apoyo de:

La huella de carbono mide las emisiones de CO₂ que generan nuestras actividades cotidianas

Cada acción que emprendemos contribuye en mayor o menor medida a cuidar el planeta

Y tú, ¿sabes cuál es tu huella ecológica?

Ponte a prueba

Comprueba tus resultados

Huella ecológica

Recomendaciones

Renueva la vivienda

¿Sabes que renovar la fachada y las instalaciones de tu edificio puede suponer un ahorro energético del 30% y superar el 60%, y contar con ayudas europeas? Descubre más sobre los Préstamos sostenible Comunidad de Propietarios. Y no olvides entrevistar a tu gestor para conocer las ventajas de solicitar una hipoteca verde o incluso de transformar tu propia hipoteca.

Instala placas solares

Con el renting ECO para placas fotovoltaicas, tu empresa podría fomentar el consumo de energía limpia y ayudaría a la lucha contra el cambio climático. El ahorro de la factura sería de alrededor de un 30% anual. Descubre más aquí. Si te interesa conocer otras ventajas de transformar tu negocio apostando por las opciones de autoconsumo y almacenamiento de energía renovable, o bien obtener sistemas térmicos renovables más apropiados según la actividad y el sector, realiza la consulta en tu oficina más cercana o vía online. Es posible que puedas beneficiarte de ayudas vinculadas a los fondos de recuperación Next Gen EU.

Inversiones inteligentes y sostenibles

¿Sabes que puedes sumarte a las empresas que realizan su actividad de una forma sostenible, según tu perfil y a tu propio ritmo, y fomentar con tu apuesta su desarrollo obteniendo rentabilidad? Descubre cómo aquí.

Pásate al vehículo eléctrico

Con un vehículo eléctrico puedes reducir considerablemente el impacto de tu huella de emisiones CO2 y contribuir a la mejora de la calidad del aire de tu entorno. Descubre las mejores opciones de vehículos ECO para todo tipo de necesidades aquí.

Pequeños hábitos sostenibles

En casa también puedes adoptar hábitos que contribuyan a un mundo más sostenible. Optar por una alimentación de proximidad, comprar en el comercio local, reciclar los residuos o controlar el gasto energético del hogar son pequeños gestos que pueden reducir nuestra huella ecológica.

arrow_back
arrow_forward

Quieres saber más?

Ve

Diseño

Irene Gutiérrez

Programación

Idoia Longan - Marc Funollet - Jordi Guilleumas