Con el apoyo de:
Ilustraciones: Bea Crespo
Tu casa
ideal seria:
Piso de soltero en el Born
Eres un urbanita y te gusta disfrutar de los mejores placeres de la ciudad. No dices que no a un buen plan, siempre que esté en el centro de la ciudad y rodeado de gente como tú. Y por eso, tu hogar es un reflejo de tu estilo y personalidad, cosmopolita y amante de todo lo urbano.
Casa familiar en el Maresme
Te gusta la vida civilizada pero sin renunciar a cierta desconexión. Tu plan ideal incluye un fin de semana de buen tiempo y una comida compartida con tu familia. Tu casa es acogedora y no falta la piscina y la barbacoa para el disfrute de grandes y pequeños.
Cabaña en el Montseny
Eres un lobo solitario. La gente te da pereza y prefieres la compañía de los animales a las personas. Tu cabaña en el Montseny te permite estar rodeado de silencio y dar alas a tu creatividad e imaginación. Tu casa está abarrotada de libros y la chimenea siempre está encendida.
Piso de estudiantes en Gràcia
No nos engañemos, te gusta la juerga! Compartir piso te garantiza que haya siempre un plan en marcha, incluso si es una tarde de juegos de mesa o una noche improvisada de peli y sofá. Quizás la limpieza no es óptima, pero todo el mundo sabe que en tu piso se hacen las mejores fiestas.
Masía en el Pirineo
Te gusta la desconexión pero con estilo: una masía restaurada, con mucha luz y un huerto donde cultivar tomates y lechugas. Las visitas son bienvenidas pero sólo de vez en cuando. Eso sí, quien viene se va siempre enamorado de tu vida rústica.
Dúplex en la Costa Daurada
Te gusta vivir bien pero sin grandes alardes. Disfrutas de los largos paseos por la playa y al menos una vez a la semana cae un arroz a orillas del Paseo Marítimo. Tu casa es acogedora y funcional: nada sobra ni tampoco nada falta.
Casa sostenible en la Garrotxa
Siempre te ha gustado la naturaleza pero nunca has querido renunciar a la tecnología. Por eso tu casa está equipada con las últimas innovaciones en sostenibilidad: paneles solares, sistema de reciclaje de aguas y materiales en armonía con el entorno. ¡Ah, y no te falta el huerto!
Cooperativa de vivienda en Poblenou
No lo niegues: siempre te ha gustado hacer las cosas a tu manera. Eres un urbanita pero huyes del individualismo. Crees que el cambio en el mundo comienza por uno mismo y por eso compartes el huerto y el gimnasio con todos tus vecinos.
Casa unifamiliar en el Vallès
Te gusta la tranquilidad de la vida de las comarcas pero no renuncias a una buena conexión con la ciudad. Disfruta de los buenos restaurantes de Barcelona pero prefieres vivir en una casa con jardín donde tus hijos puedan salir a la calle a jugar a la pelota.
Casa de veraneo en el Empordà
No es necesario darle más vueltas. Tu corazón siempre ha pertenecido al mar y disfrutas de vivir en un lugar que en verano está lleno de vida y donde en invierno reina la calma. Aceptas visitas pero sólo si se presentan con un buen vino, claro: ¡sabes muy bien lo que es bueno en la vida!
¿Te convence?
Descubre con el simulador de hipotecas cuál sería tu cuota
Ve